Leasing de Equipos

Ofrecemos la posibilidad de compra de los equipos que vendemos a través del servicio de Leasing de instituciones financieras locales.

En esta modalidad asesoramos al cliente y la entidad financiera para facilitar el negocio.

El Leasing permite a nuestros clientes el uso contínuo de los equipos sin tener la propiedad lo que permite un ahorro en impuestos y otros gastos de propiedad.

Alquileres de Equipos y Herramientas

El arriendo directo de los equipos y herramientas de nuestro inventario o del inventario de nuestros socios comerciales permite a nuestros clientes la consecución rápida de las herramientas necesarias para un determinado trabajo temporal y sin tener los gastos de propiedad.

Mediciones y Análisis

En determinados casos nuestros clientes desean el servicio completo de medición así como la interpretación y reporte de los resultados.

Contamos con personal experto propio o contratado para la realización rápida de las mediciones en proyectos específicos.

 

Laboratorio

Contamos con laboratorios fijos acreditados por los fabricantes que representamos y con el personal experto entrenado y certificado en fábrica para los servicios de Garantías, Ajustes, Calibraciones, Reparaciones, Configuraciones y Actualizaciones de los diversos equipos y herramientas que vendemos.

En los países donde un laboratorio permanente no se justifica hacemos jornadas periódicas de laboratorio ambulante.

Capacitaciones y Certificaciones

El personal que maneja los equipos que vendemos requiere de una base tecnológica específica que varias instituciones educativas no cubren. En nuestro T&M Training Camp ofrecemos varios cursos cortos para certificación y entrenamiento como son:

  • Técnico Empalmador

  • Técnico en FTTx

  • Técnico en RAN

Tel. 123-456-7890

6020 NW 99th Av., Suite 208, Miami, Florida, 33178, USA

 PBX +(1) 305-767-4000

 postmaster@rentametric.com

© 2023 by ITG. Proudly created with Wix.com