¿Por qué trabajar con nosotros?

 

Nuestra organización viene atendiendo el mercado de las telecomunicaciones en Latinoamérica de forma ininterrumpida desde 1992. 

Contamos con personal profesional en cada país que le podrá atender de forma local, cara a cara, para diseñarle la solución que mejor se ajuste a su necesidad y para resolver sus inquietudes a lo largo del proceso de cotización, compra, entrega y soporte pos venta. 

 

Nos hemos especializado en el tema de la instrumentación electrónica en el mundo de las telecomunicaciones y contamos con los equipos, herramientas, insumos y accesorios para resolver los más complejos problemas en los momentos de la instalación y el mantenimiento de las diversas tecnologías y redes de telecomunicaciones existentes y venideras.

Representamos las mejores marcas del mercado y trabajamos con fabricantes expertos que se han dedicado a temas específicos en cada una de las áreas de la tecnología moderna como son:

 

 

 

Brindamos soporte local que incluye capacitación para asegurar el uso correcto de las herramientas y laboratorio local para dar garantía, ofrecer calibraciones y reparaciones sin que tenga que enviar sus equipos afuera.

Alfredo Martin

Gerente Regional

Atención local personalizada en los siguientes países:

FJK.jpg
Ntest.jpg
Sage.jpg
Untitled.jpg
Ripley.jpg
Promax.jpg
Miller.jpg
GMP.jpg
GL.jpg
AHS.jpg
Albedo.jpg
Bird.jpg
CRFS.jpg
AFL.jpg
Deviser.jpg
AM2.jpg
RI.jpg
RD.jpg
RG.jpg
RBel.jpg
RH.jpg
RES.jpg
RCR.jpg
RPan.jpg
RSur.jpg
RGuy.jpg
RVen.jpg
RC.jpg
REcu.jpg
RP.jpg
RBol.jpg
RArg.jpg
RNic.jpg
Rtri.jpg
TRS.jpg
TNSS.jpg
AFL.jpg
AEM Logo.jpg